Si, ya fue, la verdad que me di cuenta que hay gente DEMASIADO pelotuda dando vueltas en mi vida. Por suerte soy demasiado tolerante, pero por momentos me saturan el cerebro con distintas pelotudeces, pero llegan al punto de que uno pueda decir, ' wow hay gente extremadamente pelotuda, y encima peores que yo' . La verdad que esto me llega a poner feliz, porque de ultima me bajoneo menos. . .
Lo bueno de todo esto, es que generalmente son personas que desde un principio, me daba cuenta que tenian el nivel de pelotudez bastante elevado, y que uno logra percatarse de decir algunas cosas. En algun momento de mi vida se que voy a decirles a cada una de las personas , las cosas que siento en la cara, pero cuando eso pase se que va a terminar todo muy mal , porque si yo llegara a decir las cosas que pienso , me iria de mambo.
Otra cosa que me molesta demasiado , es cuando existe demasiada confianza, o sea esta todo bien, somos amigos , te banco en muchas cosas, pero la gente como que no se da cuenta cuando se va al carajo!
Tengo que empezar a decir lo que pienso en la cara, sin importar lo que pueda pasar. . .